my never happy life

Saturday, March 10, 2007

mas de mi xD

Que ha pasado en mi vida??

comenze a ir al liceo,tener que acostumbrarse a un curso nuevo es complicado,ya que esta lleno,por donde uno mire de seres desconocidos x_x.
No soy muy sociable,eso ya lo he escrito antes,espero que los demas se acerquen o me saluden a mi xD.hoy de hecho si que me sorprendi cunado 2 personas que ni siquiera conocia me saludaron,osea quede como O.O,sorpresa y pensaba si no se habian equivocado de persona a la cual iban a saludar.
comentario sobre especialidad contabilidad:
No han sido complicadas las clases,creo que todos los profes(sr julio,sra noelia,sra natalia,etc)explican bien unos mejores que otros pero al final siempre se entiende.o por lo menos ese es mi caso xD
Hoy casi muero de nerviosismo supuestamente habian disertaciones de noticias en la asignatura de compra-venta y no estaba en condicones de disertar xD
que bueno que se supendieron para el lunes 12.ojala no me toque ese dia xD
Difinitivamente hasta el momento mi clase favorita es gestion de compra-venta,la gente que me conoce dira,es porque la profe noelia hace clases,no es solo por eso bueno es eso tambien pero,lo es tambien porque explica super bien.todo lo que me diga significa mucho para mi,creo que tiene una buena impresion de mi,y eso tiene que matenerse y para el dia de mi licenciatura que falta mucho aun,me salude,eso seria terminar de buena forma la enseƱansa media xD

SAludos
a la gente que tiene la desgracia de conocerme xD
es broma a la gente que me conoce que ojala never read this blog xD
a la profe noelia flores parra :)
a mi curso no,es una basura xD

Saludos Atte
FDI
o
FDI_SQUIRTLE
o
FDIAZI

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home