my never happy life

Friday, December 08, 2006

bueno que puedo escribir???
ah ya se ayer jueves 7 fue la licenciatura de mi hermana,estuvo buena solo que duro mucho!!,me aburri harto,sobre todo en el medio discurso que se pego la directora,vi a todos los profes que me hicieron clases este año y otros del año pasado.
en general estuvo bastante aburrida,lo unico rescatable y destacable fue cuando dijieron el nombre de mi hermana,de ahi en adelante fuee fomeee.
y acordandome de cosas fomes,el lunes tengo examen de matematicas y tengo que estudiar,es decir hacer hartos ejercicios,tengo que subir mi promedio de esa asignatura minimo a 5.0,osea nesecito mas o menos un 6.2,tengo promedio final de matematicas 4.7,el año pasado me saque un 6.2 en el examen,pero en ese entonces tenia promedio 5.0,porque me esforzaba mas y tenia una excelente profesora/sra.Claudia Saldias,en cambio este año me hizo matematica la sra gabriela y no le entendia nada!,ruego para que en el 2007,no me haga clases,sino me ira igual de mal o peor.
elegi contabilidad,he de esperar que quede,jaja sigo los pasos de mi hermana,no en realidad es porque encuentro que es la mejor especialidad que hay en el liceo,o la que mas me agrada.
quizas suene repetitivo,ya que lo he escrito muchisimas veces,ojala me haga clases la sra.claudia,creo que me iria bien si ella fuera mi profe de matematicas.

Me canse de escribir
eso es todo por hoy
Saludos
aunque nadie lee esto.
mejor para mi.

ya que esta es mi vida nunca feliz

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home