my never happy life

Saturday, December 23, 2006

Saludos Navideños! xD

Que genial ya no hay que preocuparse mas por el liceo,pruebas y cosas asi.

Ya tengo una especialidad y esa es contabilidad,sigo diciendo que soy un fracaso para las matematicas,pero mi hermana me dice que no se necesita tanta matematicas como dicen,solo se usa lo basico,con que clase de personas me encontrare el proximo año?una mezcla de todos los segundos medios,con suerte creo que habran como 5 de mi ex curso 2°D.que bien no? =)

Navidad ya llega,y con eso muchisimos regalos ,y tambien harta comida,he de esperar de que ojala mis papas me regalen algo que me guste,siempre regalan ropa,no es que eso sea malo si no que es repetido,todos los años lo mismo..¬.¬ quiero un mp3 y estoy segurisima de que no me van a regalar eso.
No importa,bueno en realidad si,pero en vacaciones haya en pto. montt voy a pedir si o si un mp3 y unos 2 cds minimo xD.

Quizas lo que escribo suene materialista,es que de verdad me importan las cosas materiales,mas que el verdadero sentido de la navidad..

Segunlo que dijo mi papá mi profesora jefe del proximo año es la sra. Sandra Esparza,solo se que es profesora de ingles,ni la ubico como es ella,osea si la veo no la conosco xD.

Solo me queda desearles una muy feliz navidad a todos y que el año que viene sea mucho mejor que este que se va.


saludos
Aiko
Lain
Mi familia
A mi xD

y a los mejores profes del liceo!

sra Claudia Saldias profe de matematicas
sr Leonardo Rojas profe de historia
sra Noelia Flores profe de la especialidad contable

FELICES NAVIDAD Y AÑO NUEVO!

quizas los 2 primeros no me hagan mas clases,pero siempre me cayeron bien,y recordare siempre sus clases y siempre los saludare!

la profe noelia me tendra que soportar el proximo año en contabilidad,tratare de ser el mejor promedio en su asignatura de compra y venta xD

Byes!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home