my never happy life

Saturday, November 18, 2006

aqui escribiendo nuevamente,que ha pasado de interesante en mi vida,pues que yo sepa nada de nuevo,continuo llendo al liceo,y eso no sacandome buenas notas en matematicas,tratando de que me vaya bien,lo bueno es que el año ya esta terminando,y eso quiere decir,vacaciones!!que palabra mas esperada o tiempo,donde podemos descansar y olvidarnos de todo lo relacionado con el liceo.
ya elegi una especialidad ahora hay que ver si quedo o no,pues como era obvio elegi lo mas aceptable y eso es contabilidad,y espero que me vaya super bien el otro año,estudiare harto mas que este que se va,no se tal vez para crear una buena impresion o quizas deberia empezar a preocuparme mas por los estudios.creo que podria tener un promedio mas alto,pero aveces soy muy floja..
aun falta mucho para eso y no hay que planificar nada,solo hay que esperar que llege ese momento,en este caso año y ahi decidir estudiar a full xD
lo unico malo de contabilidad es que te hacen usar traje,o sea el traje no es malo,lo que lo hace asi son los tacos,porque existen zapatos tan incomodos,por que no se puede ir mejor con zapatillas??
lo bueno es que hace clase la sra noelia florez,la profe mas genial del liceo!,no se porque escribo eso si apenas me hizo clases 1 año.hecho de menos las clases de matematicas de la sra claudia,no se,a ella por lo menos le entendia la materia,que no me fuera muy bien en las pruebas era otra cosa.ojala el otro año seria excelente si ella fuera mi profe de matematicas,creo que tendria un mejor promedio del que llevo ahora.saben que seria expectacular que ella fuera mi profesora jefe,aunque eso si que lo veo muy lejano.
saludos todos!
especialmente a la sra claudia y noelia.el poco tiempo que me hicieron clases significo mucho para mi,nunca me,cayeron tan bien 2 profesoras o importaron tanto,por eso es que si las veo las saludo siempre,para que tengan una buena impresion de mi y que no crean que por haberme hecho clases 1 semestre,no me acordare de ellas jamas,todo lo contrario.las saludo mas a ellas,que a otros profes que me hacen clases este año..les tengo mucho aprecio.

bye! =)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home