my never happy life

Saturday, December 16, 2006

Vacaciones!!!

Por fin acabo lo mas estresante o cansador las clases.
Ahora uno solo debe relajarse y descansar mucho,eso ya estoy haciendo xD.
Tambien se debe hacer un balance final de como fue este año que se va, bueno este año para mi no fue malo,termine con promedio 5.8,en los examenes que di subi dos decimas c/u ,y bueno quedando asi mis promedios, de matematicas 4.9 y de quimica 5.1 .
El aspecto negativo que cave rescatar sin duda alguna fueron las clases de matematicas de este año,osea que profesora mas mala es la señora gabriela,de verdad nunca pude entenderle lo que decia,solo espero que el proximo año no me toque de profesora,y si asi pasa seria demasiada mi mala suerte no creen?habiendo taaantoos otros profes de matematicas,como la sra claudia,etc

Otra cosa que merece ser destacada es que quizas tenga otro curso el 2007,y van a haber muy pocos compañeros de curso del 2°D.
ese curso nunca me gusto,ha decir verdad nunca me han gustado los cursos en los que he estado. -_-

Lo mas probable es que el otro año este en el 3°contable,no soy muy buena en matematicas y esas cosas,pero dare todo mi esfuerzo posible para sacarme excelentes notas,hasta mi papá y mamá creen que no me iria bien en esa especialidad,ese es el apoyo que me dan. xD ,ellos prefieren que me vaya al humanista son cargantes,no entienden que yo con mi promedio no quedaria y aparte que no me gusta. ¬_¬
por eso tambien estudiare harto y crearle una buena impresion a los profes que me hagan clases el proximo año.

no se cuando nos vamos,parece que como el 27 de diciembre,pero las vacaciones siempre son en pto montt,asi que en enero o antes de año nuevo estare por ahi.



Saludos a mi=)
fdi_squirtle
o
fdiazi

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home