my never happy life

Thursday, January 15, 2009

About Sandra Esparza

Y bueno,emm segunda vez que comienzo asi hoy escribire acerca de una persona,que al comienzo nos llevabamos tan mal y con el paso del tiempo(1 año) fue cambiando totalmente nuestra relacion profe-alumna,si es obvio quien es,es la profesora Sandra Esparza.
Cuando comenze el 3ro medio no encontraba nada mas entretenido que lanzar comentarios negativos en consejo de curso,la profe decia algo y yo respondia no que fome,siempre lo mismo con el fin de reirme es un tanto extraño reirse de una posible llamada de atencion,pero yo lo encotraba asi xD .En fin poco a poco se le formo la idea de la niña negativa,si eso pensaba,yo solo me ponia asi despues de una nota inesperada como he escrito otras veces aqui, ni siquiera si la veia la saludaba,y la mala onda no venia solo de mi si no que tambien de ella,en pequeños gestos y actitudes se notaba,luego me llamaba la atencion por escuchar musica en clases y vivir dibujando en clase y no tomar ni la minima atencion al consejo de curso o de english(para lo cual soy genial,pero es lo unico xD).Todo esto culmino con la noticia(falacia mas grande) que me habian visto autoinfiriendome cortes en las muñecas no se donde,y claro sin ninguna evidencia llamaron a mis papas y luego ami a conversar con ella,y como era tan negativa me creia capaz de hacerlo y como tenia casi puras anotaciones negativas de ella,era un hecho que no tenia una buena opinion de mi.

En 4to(08´) todo fue diferente era mi ultimo año ahi y no queria problemas con nadie,ni dejar un mal recuerdo,aunque nadie se acordara de mi,soy un ser tan olvidable,en fin fue genial creo que no tuve y si hubieron fueron pocos los problemas con ella,pero todo cambio y fue para bien trataba de poner atencion en consejo de curso,no dibujar tanto por lo menos en sus clases,habia mas comunicacion y todo, casi tan genial como con la sra. Noelia(hay muchos escritos sobre ella),le ayudaba a llevar sus cosas hasta la sala de profes,claro algunos decian oh que patera,no no es asi, si hacia eso era para poder conversar con esa persona, ami me encantaba conversar con los profes que me caian bien y siempre saludaba y los que me caian mejor que otros era un saludo con animo,no por cortesia o educacion.Hasta le regale una rosa para el dia del profesor,tuve que escoger con pinzas a quien regalarle una y tuve que hacer un top 3 de los que mejor me caian, y ella estaba ahi, despues de todo lo vivido lo agradable y lo no tanto,que no fue poco,por que asi fue la relacion del odio al cariño creo xD, y queria terminar como un buen recuerdo,hasta en el cara a cara me llamo ami,yo me lo imagine cuando veia al curso y no elegia a nadie y derrepente me ve y me llama,fue raro no pude responder nada,eran dias emocionantes en los cuales queria precisamente esconder mis emociones y no mostrar tristeza como todos los llorones que habian(el 97% del curso)del cual no hay buenos recuerdos, lo unico bueno fue tener a la sra sandra como profe jefe,aunque me haya caido mal un año,en realidad nunca me cayo mal,creo que nunca lo penso pero quizas todo lo que hacia era para llamar la atencion,no era la mejor forma sin duda siendo la alumna negativa,contraria a todo lo que diga la profe,la mejor forma fue la alumna un tanto mas positiva,que no se deprimia por las malas notas( a no ser que no sea un 70 en english) si no que hacia lo mejor posible para subirlas,siguiendo los consejos de NFP.
Sin duda fue un mal curso,con el cual no era facil trabajar con nosotros,si me incluyo ya que no era un aporte,y todo termino mal sin gira,sin nada,pero no importa ya que no me interesa compartir con gente asi,si habia algo si asistia era para compartir con mi teacher,el resto da lo mismo ninguno era amigo/a solo compañeros de curso,that´s all.
Nada que ver esto pero se me olvido tenia que dar unos dibujos(3) para el dia del profesor,no se que los hare,los envio,los quemo no se xD
Es una excelente persona y profe que nunca olvidare,y estaremos en contacto ya sea por mail o sms no es asi?, ya que rara vez nos veremos,como salgo tanto...fue rara nuestra relacion comenzo pesimo y termino de lo mejor.

Saludines!
Atte
FDIAZI
FDI_SQUIRTLE
FDI

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home