my never happy life

Friday, September 07, 2007

una mala noticia -_-

Hace tiempo que no escribia bueno sucedio algo muy malo al menos tan solo para mi.

Es mucho peor que sacarse una mala nota,tener una anotacion,te citen apoderado o que ten manden a inspectoria general,se preguntaran que sera?he escrito mucho sobre aquella persona en este blog mi mentora o prefiero decirle ahora sensei la profe de gestion compra-venta sra Noelia Flores Parra hoy era un dia como cualquier otro,levantarse temprano e ir a clases,no se yo ayer cuando fui con unas amigas a preguntarle a mi estimada profe que si iba a haber prueba,al verla me parecio distinta como que se notaba triste,no quise preguntarle al momento pero me quede pensando en que le podria suceder, claro para mi total desgracia hoy mi sensei dijo que no nos iba a hacer mas clases solo la semana que viene,al escuchar esto yo me puse y aun lo estoy y creo que estare una gran cantidad de dias triste,cada ves que nombren o vea o tenga las ultimas clases con ella me entristecere,por que! se tiene que ir!,realmente cada vez que me acuerdo me da una gran tristeza,creo que es porque me cae muy bien y la conosco desde 1ero medio y porque la admiro demasiado.

Tengo que pensar tambien que si se va es para bien,tendra un mejor trabajo y no tendra que soportar a nosotros los estupidos estudiantes,revisar pruebas y todo el esfuerzo que realizaba para que nos quedaramos en silencio y poder explicar una y otra vez si fuera necesario,no debo ser asi,no no querer que se vaya,ademas yo siempre quiero lo mejor para mi sensei y realmente ya no hay nada que hacer,estoy segura porque se que ella es la mejor en todos los aspectos,que lograra obtener el trabajo en el servicio de impuestos internos,que tanto quiere y desarrollara lo que mas le gusta hacer,deberia alegrarme pero si me alegra,pero me da pena la idea de no poder conversar mas con ella,o el tan solo hecho de tener clases con ella,o no verla sidudaeslamejor profesora y persona que he conocido,sin duda es mi modelo a seguir,quizas no logre eso porque soy muy diferente,las clases de compra-venta no seran lo mismo sin mi sensei noelia.-
No se mi curso no esta tan afectado como yo por esto,no se porque sera,hoy en clasesme costaba demasiado poner atencion a las explicaciones de unos ejercicios,porque me sentia mal,con una gran pena que no queria que nadie de mi curso se entere,claro mis amigas mas cercanas sabian que estaba triste y asi aun estoy,no se para mi que creo que noto mi sensei que me afecto en gran magnitud lo que dijo,porque habeces en clase me miraba y yo miraba un rato y escondia la mirada porque tenia ganas de llorar,pero no llore solo use una gran cantidad de paƱuelos para mi nariz,si igual llore pero cuando no habia nadie en mi casa,algunas compaƱeras me decian estubiste llorando? a lo que respondia con un NO,yo decia que dormi mucho que por eso tenia los ojos un poco hinchados,no se que hare si se hace una despedida a mi sensei quisas si hacen una no pueda contenerme de llorar o al menos trataria de decirle lo mucho que significo para mi,solo tendre clases con ella el lunes y martes,dias los cuales seran muy tristes,al igual que mi ultimo dia que tuve clases con ella en 1ero le regale un dibujo mio y en esa clase estuve triste,pero al menos sabia que la iba seguir viendo en el liceo,ahora quizas no la vea nunca mas.-
No quiero que llegen las ultimas clases con ella!
porque no congelar el tiempo para que no deje de hacer clases!
Lo anterior es en vano ya que tarde o temprano llegara ese dia tan desagrable y muy triste para mi.-
Sera tan triste como lo es para mi para mi sensei.?
Eninformatica la vi y no se veia feliz mientras hablaba con el profe belarmino,yo miraba y no tenia la misma expresion de hace algunos dias atras.

Solo le deseo lo mejor y que es seguro que todo lo que quiera lo conseguira por eso es mi sensei,mi mentora o maestra jedi porque para mi es la persona mas exitosa que existe en todo este mundo llamado por todos tierra,muchas veces con tan solo hablar con ella,me subia el animo aunque me encontrara muy deprimida,siempre dispuesta a ayudarme aunque no le solicitara su ayuda y siempre preocupada por mi o al menos eso creo yo...

ya escrito harto y solo me deprimo mas al escribir solo me queda escribir.

Suerte en todo Sensei Noelia Flores y siempre la recordare y tratare de ser como usted,dejar mi negatividad aveces y siempre despues de una mala nota,seguire y no me deprimire,si no al contrario,tratare de mejorarla con todo lo que pueda.

Hasta Siempre sensei

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home