my never happy life

Sunday, February 03, 2008

Vaciones ^_^

Ya comenzo el ultimo mes de vacaciones llamado febrero y que viene despues el terriblemente odiado mes de marzo en el cual comienzan las "entretenidas" clases, es mi ultimo año en el liceo ya estoy en 4to medio como pasa de rapido el tiempo y yo que pensaba que faltaba taantoo para llegar a 4to y ya llege xD .Difinitivamente estos dias han estado insoportablemente calurosos que con suerte salgo al patio de mi casa,pronto se viene las compras de uniforme,utiles escolares y todo eso que es realmente estresante y obviamente ya que salieron cuadernos naruto tendre de estos! viva el anime xD

Sera un año diferente ramos nuevos, profes nuevos y una profe que ya no estara que partio a stgo en busca de una oportunidad laboral que tanto buscaba en el S.I.I y con mucho esfuerzo y estudio lo logro y consiguio el puesto de fiscalizador, felicitaciones por eso Sra. Noelia Flores Parra que aunque no me ha escrito si le fue bien pero supongo que al salir dentro de los funcionarios a contrata como fiscalizador en la pag del servicio es porque le fue bien,me alegro muchisimo ya que era eso lo que queria,aunque signifique no hacer mas clases.Ojala trabaje por lo menos aqui en coyhaique aunque lo dudo o se pueda aparecer en la licenciatura no?

Es una prueba de que si luchamos podemos conseguir todo lo que queramos.-

Saludines si alguien lee xD
y a aprovechar este ultimo mes de vacaciones o vagaciones mejor llamadas

Byes ^_^

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home