my never happy life

Monday, January 12, 2009

y bueno ya es 2009

Ya llego el 2009,un año un tanto raro para mi todo cambia ya no voy al liceo,creo que tendre que hacer mi practica,curso de conducir y hacer un preuniversitario para rendir la temida psu,pense que nunca tendria que darla pero al parecer si aunque vaya a una U privada,para estudiar pedagogia en ingles,si quien lo pensaria,ni yo lo sabia hasta el año pasado que me termine de decidir cuando supuestamente estudiaria auditoria,pero me di cuenta que me es aburrida la contabilidad y en cambio para el ingles tengo facilidad creo y siempre me ha ido bien en ese ramo,pero hacer clases no parece facil,ojala sean cosas que se aprenden los 1eros años no?,lo que si hay que tener mucha paciencia y creo que tengo pero no me fastidien demasiado si? xD.

Y bueno recuerdo que mi EX profe jefe sandra esparza(profe de ingles) me dijo que podria ser profe de ingles y yo quede asi como si claro,nooo,no tengo nada contra los profes de ingles pero nooo, y ahora resulta que si dios asi lo quiere y yo con mucho esfuezo el 2010,si para el bicentenario estudiare pedagogia en ingles en la ust en pto montt, buaa extrañare a mi gatito!!,ojala llegue pronto ese año ya que este 2009 lo representa el signo ????¿¿¿ ,el mas dudoso y raro de mi vida xD

Ojala poder retroceder el tiempo al 08 aunque sea,y tener mi futura carrera clara para ya estar matriculada y lista para estudiar no?pero no se puede espero este 2009 pase fugazmente y con buenos resultados.

Tanto tiempo libre,escribo en cualquier momento.
saludos
Sra. Sandra Esparza
Sra. Claudia Saldias
Sra. Jacqueline Ojeda
2 profes importantes para mi en mi estadia en el jp2 y una inspectora(nunca antes hablaba ni saludaba a un paradocente,preferia pasar desapercibida)

Saludos tambien Sra. Dina Casanova no me hizo clases,pero cuando la saludaba parecia agradable(nice) y me saludaba alegre eso se agradece. Tambien saludines profe Julia Aguilar las clases mas entretenidas de ingles fueron en 1ero y 2do medio.

De hecho solo el dia de los profes regale 3 rosas sra. sandra,sra dina,y sra. claudia,era mi ultimo año ahi y queria que sea diferente a los demas vividos donde ni siquiera saludaba a un profesor xD

Bye!
Atte
FDIAZI
FDI_SQUIRTLE
FDI

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home