my never happy life

Tuesday, August 30, 2005

hola de nuevo ,no se si realmete alguien lee esto,da lo mismo...
asi en que quede estoy en primer año de un liceo catolico tecnico,la verdad es que eso no me importa,no me gusta eso de religion..
Mi primer dia de clases fue fome,aun lo son,pero han cambiado,no me gustan las clases de manualidades,hacen hacer solo estupidezes inservibles que no me serviran de nada cuando sea mayor o tenga que ir a la universidad,ni siquiera se que quiero ser ,es decir que estudiare nada,siempre preguntan que quieres ser cuando grande desde los 5 años me pregunataban lo mismo y siempre contesto no se,no lo he pensado,aun falta tanto y la verdad no es tan asi en este liceo hacen elegir una especialidad entre las opciones estan telecomunicaciones-contabilidad-para ser parvularia-obras viales y electrizidad,en 3er año tengo que eligir...,que seguire no lo se ni lo sabre hasta 1 o 2 años mas..
bye!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home